Sony Entra a las Empresas con Servicio al Cliente vía Twitter con @AskPlayStation

"Sony Entra a las Empresas con Servicio al Cliente vía Twitter con @AskPlayStation"




Con la idea de mejorar el servicio al cliente de su división de PlayStation, Sony anuncia su cuenta de Twitter para contestar las preguntas que tengan los usuarios sobre estos productos.



La nueva cuenta de Sony PlayStation en Twitter será @AskPlayStation y estaran respondiendo preguntas via tweets de Lunes a Viernes de 9:30AM a 5:00PM PST (Colombia 12:30PM a 8:00PM) y responderán preguntas en tiempo real de 2PM a 5PM PST (Colombia 5:00PM a 8:00).
Las redes sociales se han convertido en una de las plataformas y estrategias que han tenido más crecimiento en los últimos años y no solo usuarios, sino empresas de todos los tamaños han empleado esto con gran satisfacción y en esta ocasión Sony estará contestando nuestras preguntas con relación a PlayStation, PS3, PSP, PSN y PS2 en esta nueva cuenta de Twitter.


"Comentario Personal"

Este articulo lo obtuve del portal web de ""Gabatek", más allá de esta publicación podemos ver como ya en grandes organizaciones como lo es "Sony" están utilizando la red de información abierta twitter para ofrecer un servicio de atención al cliente sin la necesidad de que este se traslade a las oficinas comerciales, y adicionalmente ver como esta gran organización utiliza todos los recursos que le ofrecen las Tic's para tener un mayor crecimiento como organización.

Es evidente que hoy en día el uso de las Tic's, es decir todas sus herramientas son cada véz más utilizadas para un desarrollo integral de la organización y afianzando su permanecia en el mercado.

De ahora en adelante debemos tener en cuenta el uso de todos los recursos que nos ofrecen las Tic's  para una mejor gestión y también como medios para poder llegar a los clientes.

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